Creo que en todas mis publicaciones sobre este tema he declarado que la transmisión (es decir, Tranny) definitivamente necesitaría ser mejorada. También los semiejes necesitarían serlo, así como los diferenciales. ¿Puedes agregar un turbo/compresor y no mejorarlos? Claro, ¿por qué no? No sabrás lo que puede soportar hasta que lo hagas y lo veas. Dicho esto, no recomendaría hacerlo de esta manera.
El OP no quería escuchar, cámbialo por un WRX. Aunque, honestamente, esa sería la mejor opción. Si no me equivoco, el OP es bastante joven, así que no creo que estemos tratando con bolsillos PROFUNDOS. Pero para este tipo de actualización, ciertamente los necesitarías. Claro, podrías hacerlo con un presupuesto. Pero no duraría mucho. Algo cedería en algún lugar muy pronto. No tiene absolutamente NINGÚN sentido financiero siquiera considerar esto, y seré el primero en admitirlo. Pero, ¿no hemos soñado todos, en algún momento de la vida, con tener algo que nadie más tiene?
Estoy totalmente a favor de que el OP haga esto en SU coche. Después de todo, es SU coche y no el nuestro. Animaré y ofreceré información donde pueda. No me rebajaré a menospreciarlo por soñar en grande. Pero mi consejo sería, conduce el Impreza por lo que es y disfrútalo. Puede ser muy divertido sin gastar un centavo. Pero si quieres más de lo que puede ofrecer, cámbialo por un WRX. O mejor aún, un Focus RS.